Categories

ACEROS VIMAR, S.A. DE C.V. 


Inicia operaciones en el año 2011 como una empresa dedicada a la comercialización de acero.

 

En base a la experiencia y el conocimiento de las necesidades de los clientes, durante los años de operación, se decide la inversión en productos complementarios, relacionados con nuevas áreas en la planeación, estudio y diseño de productos y accesorios para vialidad.

 

Aceros Vimar, S.A. DE C.V. pronto empezó a consolidarse dentro del mercado de señalización y accesorios viales al incrementar sus ventas, dando con esto una nueva alternativa a nuestros clientes en materia de protección y seguridad vial.

 

Como complemento también cuenta con un amplio catálogo en ropa y equipo de protección personal, para mejorar la protección de la vida de las personas que trabajan bajo condiciones de poca luminosidad y visibilidad durante el día y la noche.

 

La división de señalización y protección se ha consolidado en los últimos años logrando fabricar, comercializar e instalar más de 1,000 productos con la mejor calidad, competitividad y precio, ofreciendo siempre lo último en tecnología de ingeniería vial de alta especificación.

 

Actualmente sigue innovando y desarrollando nuevas ideas en materia de vialidad acorde a las necesidades de nuestros tiempos teniendo en estudio y desarrollo más de 15 proyectos que garantizarán importantes logros en materia de ingeniería vial y Mobiliario Urbano.